Carnes a la brasa en Ramacastañas

Carnes a la brasa y restaurante de carnes en Ramacastañas

En Generosa Gonzalez Martin ofrecemos todo tipo de platos, en especial carnes a la brasa. Nuestra experiencia nos avala, llevamos ofreciendo a nuestros clientes los mejores platos de la zona de Ramacastañas desde hace muchos años. Somos especialistas en cocina a la brasa pero nuestra principal actividad es la de hospedar a nuestros clientes.

Servicios que ofrecemos

Si quieres hospedarte en un hostal de calidad, que cuente con los mejores servicios posibles, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro establecimiento está catalogado con una estrella, ya que cuenta con los servicios suficientes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de 16 habitaciones en total. Entre nuestros servicios más destacados podemos resaltar el aparcamiento y nuestro restaurante. El parking está disponible durante 24 horas para nuestros clientes que quieran hospedarse o visitar nuestro restaurante.


Para aquellos que quieran hospedarse en alguna de nuestras magnificas habitaciones, ofrecemos distintos precios que oscilan entre los 15 euros para las habitaciones simples y los 30 euros para las habitaciones dobles. Además, tenemos disponible el pago por tarjeta para garantizar una mayor comodidad a nuestros clientes.
Para las personas que quieran disfrutar de nuestro restaurante, les ofrecemos una amplia variedad de platos, entre los que destacan nuestras carnes a la brasa. Como restaurante de carnes, te aconsejamos que pruebes este tipo de cocina, ya que es una forma sana, rica y muy económica de comer y disfrutar de un buen almuerzo o cena en familia o acompañado de amigos.


Nuestros platos pueden ir acompañados de patatas y con las mejores salsas para que las tomes con las carnes. Disfruta de los mejores solomillos, chuletones, costillas, entrecot, pinchos, etc. ¿A qué esperas para disfrutar de la mejor carne a la brasa¡Visítanos ya! ¡No te arrepentirás!

¡Disfruta de la mejor carne con nosotros! ¡Visitanos ya!

© 2020 El mesón de las chuletas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital