Carnes a la piedra en Ramacastañas

Carnes a la piedra en Ramacastañas

Si quieres disfrutar de un suculento manjar a un precio de lo más asequible no puedes dejar pasar las carnes a la piedra de Generosa Gonzalez Martin en Ramacastañas. Lo primero de todo, y lo más importante, las carnes, de varios tipos, son de la mejor calidad posible. Además, nuestros cocineros cuentan con los mejores instrumentos y la experiencia para hacer de tu comida algo único.


Si eres un gran amante de la carne, o si quieres experimentar nuevos sabores y métodos de cocina, este es tu sitio.

Carnes a la brasa

Al igual que las carnes a la piedra, contamos con muchas más posibilidades de cocinar la carne que no te dejarán indiferente. Otra de las maneras es a la brasa. Al igual que en el método anterior, se cuenta con la mejorar calidad de materia prima acompañada de los mejores profesionales. No puedes dejar pasar la oportunidad de comer carnes a la brasa en Generosa Gonzalez Martin.


Contamos con un restaurante con las primeras calidades. Al igual que las carnes, también puedes disfrutar de otro tipo de comida: nuestro restaurante está destinado a un público abierto para que todos puedan disfrutar de una comida lo más agradable posible.

¿Quiénes somos?

Somos un hostal de Ramacastañas en el que no solo contamos con un restaurante óptimo, sino que disponemos también de habitaciones, 16 en concreto, con todas las comodidades y a un precio realmente asequible. Además de disponer de habitaciones simples y dobles, contamos con un servicio de parking y aceptamos el pago con tarjeta de crédito. Todas las comodidades a tu disposición.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna otra duda sobre restaurante, habitaciones o de cualquier otra índole no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte. También puedes enviarnos un correo electrónico o acércate a Generosa Gonzalez Martin. ¡Te esperamos!

Carnes a la piedra en Generosa Gonzalez Martin, una experiencia de sabor. ¡Ven a conocernos!

© 2020 El mesón de las chuletas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital